Follow me :)

9 de abril de 2011

No puedo..No tengo ganas ni de escribir,no tengo fuerzas para pensar...

No lo entiendo,no entiendo que esto duela tanto, que me pasaran tantas cosas en 2 años,y sigo insistiendo..
Todavía me acuerdo ese 9 de abril del 2009; me acuerdo de esa tarde,que como de costumbre nos veiamos,de la sonrisa que de repente iluminó mi cara,después de la pregunta: '¿Queres ser mi novia?' no me importaba el frío que hacía,o el lugar en donde estabamos,sólo me importabas vos,mejor dicho,nosotros.
Que volvería a ese momento? si,estoy segura,volveria el tiempo atras 150 veces si es necesario..
Entonces empezó todo.. la felicidad,por sobre todas las cosas,era lo mas importante. Aunque NOSÉ como fue que pasó,pero todavia no entiendo,no entiendo porque ya no estamos,porque ya nada va a ser como en ese 2009, porque de la persona mas feliz,pasé a ser la mas triste.
Que soy una pelotuda? soy una pelotuda..porqué después de tanto que pasé, me sigue doliendo? me seguis importando? la verdad que no lo entiendo.Sigo teniendo la esperanza de que alguna vez vamos a volver a ser NOSOTROS..
Te amo más que a nada,y sin vos no puedo ser feliz.
Otro año mas sin vos? no,por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario