Follow me :)

27 de junio de 2010

Me juraste que este sueño era de nosotros dos, que solo en mi pensabas todo los días & al dormir,soñabas conmigo. Me juraste que siempre me ibas a cuidar, que siempre sería tu princesa & pasara lo que pasara, siempre estarías ahi. Pero eso se terminó, la fantasia de vivir con vos, se derrumbó. Y ahora estoy sola, & ahora estas solo. Buscando un amor, quizas... Yo jamás te podré reemplazar. No comprendo ni puedo entender, porque esto que alguna vez fué tan hermoso, pudo terminar; de un día para otro, lo unico que se escuchaba eran tus gritos y mis llantos al pasar. Te pedí una explicación & no supiste contestar. Yo sé que en el fondo de tu corazón, aún me queres, yo se que aún sientes algo por mi, confío en que te volveré a tener, otra vez ~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario