Follow me :)

24 de abril de 2010

ODIO:
*que me hablen cuando miro casi angeles.
*que me hablen o jodan,cuando estoy de mal humor.
*que me hablen cuando me estoy llendo del chat & me empiezen a contar sus problemas,o lo que sea.
*que los pibes tengan pelo largo,bigotes y granos. { I HATE IT SO MUCH :S
*tener todos los defectos que tengo {histerica,celosa,llorona,sencible,boluda, ETC..
*mis piernas.
*ser gorda.
*mi pelo.
*que me pregunten 'tenes uñas postisas'? NO LOCO,SON NATURALES :P
*que me saquen mano.
*ir a la escuela.
*que mi perra llore o ladre,y me despierte.
*que NADIE me entienda.
*aceptar que los amigos de verdad,se cuentan con los dedos de la mano.
*que me digan 'ESTOY SIEMPRE', & nunca estuvieron.
*el jugo de durazno,me produce cierto asco:S
*no tener idea de cómo sacarme fotos:/
*que ahora todas las minitas esten atrás de JUSTIN BIEBER ♥, cuando yo lo conoci antes que todas,no es de agrandada,no? pero lo re quemaron -.- {IGUAL,ESTÁ MAS FUERTE QUE LA TELARAÑA DE LOS ELEFANTES}
* ODIO no saber que quiero.
* acordarme de él,hasta con el olor de la leche:
* fingir.
*que me agarre el bajón en la escuela,& no poderselo contar a nadie. {en realidad,no quiero.
*a los negros.
*a la profe de matematica, si sabelo, te odio maria rosa de muñoz (A
* tambien odio a la GORDA PELOTUDA. {cami grosso sabe nomás quien es ;)
* que me chamuyen.
*que me ilusionen.
*que los de central,se crean TODO, & nada que ver ei ;)
*tambien,odio a la gente metida.
*que me hablen y que tengan mal aliento. jajajajaja.
*no poder hacer lo que quiero en este momento.
*que se hagan los borrachos,cuando son re playitos.
* que X personas,sean tan virgas ;) osea,no te digo que seas una sata(? pero ponele un poquito de onda a la vida,viste, nadie te va a matar por algo que hagas.
* tambien odio,que me digan que me lo olvide. {Nunca amaste,nunca sufriste,nunca fuiste capaz de dar hasta la vida por UNA persona, por esa razon,no sabes lo que siento,ni nadie se pone en mi lugar, & es facil decir, OLVIDATELO. pero entendé,que olvidarmelo,seria arrancar una parte de mi vida,cosa imposible..
*odio dar consejos,o lo que sea, para que despues ni me lo agradezcan,o terminan haciendo otra. & despues al tiempo,me dicen.. TENIAS RAZON. & siiii,obvio que tenia razon, si te lo dije,fue porque a mi tambien me pasó.
*tambien odio que las pendejas que saben que tienen un pibe atras,se hacen las pelotuditas y quieren llamar la atencion.
*odio las pendejas que se hacen las lindas & son más feas que una patada en los huevos.
*odio no tener bubis:(
*odio no tener 90 60 90.
*aja.. e tambien odio que me repitan 10 veces lo mismo,o algo que ya se, ME PONE HISTERICA.
*ODIO CON TODO MI SER HACER GIMNASIA DE LA ESCUELA,& más los lunes :P
*odio que tengan la razon o que me cierren el orto.
*odio que digan 'PORTA ES UNA MIERDA' & nada que ver, primero escuchalo.. aparte,es el UNICO que me enseño a ver la realidad, jajajaj fuera de joda, escuchando una cancion,me di cuenta que ES MEJOR SER PERSIMISTA,QUE LLEVARSE UNA DESILUCION ~
*odio que la mayoria de las canciones me hagan acordar a él :(
*amo el original ♥,pero odio que TODAS sus canciones me hagan acordar a él.
* odio tener que decir FUISTE LA PERSONA QUE ME HIZO MAS FELIZ:S
* odio acordarme de su voz,cuando alguien dice algo.
*odio acordarme de su perfume.
*odio acordarme de cuando cantabamos juntos.
*odio acordarme de las tardes juntos,en la 113:(
*odio tener que acordarme de TODO del año pasado,las fechas, todo.
*odio que las cosas me salgan mal.
*odio que me hagan pasar verguenza.
*odio ir al santa rosa..
*nose, odio la mayoría de las cosas & seguro me faltó algo ;)


-Estaba al pedo,como para hacer esto.. me fui a bañar, chau,si hay alguien que leyó esto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario