Follow me :)

16 de marzo de 2010

La bella & la bestia ♥

Es solo una historia más; la Bella & la Bestia. Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia exclavo de sus impulsos. Único el día en que les ataron esposas, ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecia en su primera luna de miel, juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera quien les ve & quien les viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota, por que esta ciega, ciega de amor; pero no aguanta la monotonia, ya no queria ser dueño de una sola tia o eso le decia a sus colegas de copas ''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''. Bella estaba ciega, pero no era tonta, ya dudaba; tantas noches sola, cuántas horas de la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa & es que el perdón será tu debilidad; pero lo que pasa una vez, siempre sucede una vez mas. Este cuento no es eterno debo salir, ponerle un fin, ser mas fuerte que esa bestia, debo salir, quiero vivir. Tantas cicatrices, ya no puedo mas, me duelen las entrañas de tanto sangrar. No existe un maquillaje que pueda tapar, este moretón que es mi corazón. Ya no se cuánto mas tiempo podre aguantar, ya no me quedan lagrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad. En cada rincón tengo un moretón. Dime que esto no ha pasado tu dime que lo habré olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto sera solo un horrible recuerdo, Se que me quieres mi vida, yo se que no habra mas heridas, mañana será un nuevo dia & otra vez seremos felices de nuevo. Empiezan las discuciones, parece que a el no le gustan, se vuelve insensible & agresivo & a Bella le asusta. Lagrimas caìan,tras un empujón y el primer puñetazo,te conformas con un perdón & un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia & a la vez panico & miedo. No puedes creerlo todavia, despues de tantos años -''Te preguntas por que te has caido en el puente''- El silencio no te ayuda,se que no sabes que hacer, sabes que fue la primera & no será la ultima vez. Creeme se que no quieres mas problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega; por que no le perteneces, te mereces mucho más; sobre ti no tiene autoridad, se la das y el se crece. No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer mas que rezar por tener suerte. Cada dia es mas normal, pasar del amor al odio, se convirtio en algo habitual, otro mal episodio. Bestia no te quiere pero quiere que seas suya.. para siempre -''¡Si no eres mia,no serás de nadie entiendes!''- Bella no podia mas, él cada vez era mas bestia. Cuando ella quizo hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivia junto al mal 'La Bella y la Bestia''...Prefiero no contar el final. - Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin, ser mas fuerte que esa bestia, Debo salir, quiero vivir, quiero vivir. Tu final atraveso mi alma en solo un compas, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero mas; Tu triste corazón fue tu perdicion, es demasiado tarde para ir hacia atrás, no volveré a tener otra oportunidad, sere solo un mal dia en la prensa local. Pero mi dolor sera tu prision,& si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias daria todo por que entendiendas solo un segundo de mi sufrimiento espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria & traiciona nuestra trayectoria; que no se repita jamas este cuento! ♥ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario