Follow me :)

18 de mayo de 2011

Nadie es capaz de entenderme, sólo quien de verdad se enamoró puede lograr comprender lo que siento. Aquellos que me dicen "olvidate de el,no vale la pena" son los que me demuestran que no tienen ni idea de lo que es amar. Sé que pasaron dos años y que parece una locura pero yo estoy completamente convencida de que te voy a querer toda la vida..Dicen que en la vida hay dos amores: uno con el que te casas y vives para siempre,y otro al que nunca fuiste ni serás capaz de olvidar, e inconscientemente siempre lo vas a extrañar. Y yo sé y estoy segurísima de que vos sos ese segundo. Sé que siempre llego tarde, que siempre la cago y te pierdo, que no se aprovechar las oportunidades..Pero te necesito.Y sé que aunque no vuelva a tenerte nunca más,siempre vas a estar en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario