Follow me :)

4 de abril de 2011

Que fumo para no sentirme tan sola,que tomo para olvidarme de mis problemas, que tengo las mejores amigas del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería estar dando gracias, que soy muy sensible,aunque la gente piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi, que acumulo tanta bronca en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan estupida, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y leo cosas para llorar, que cuando estoy feliz solo quiero gritar bailar y reír, que me gusta llevarle la contra a la gente,que me río constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente me tome por boluda. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario