Follow me :)

2 de abril de 2011

:(

Me siento perdida entre tantas dudas..Sola, sin un hombro en el que llorar, sin una persona que me escuche,sin una persona en la cual confiar.Estoy estancada, como al borde de un acantilado,si adelanto me caigo y si me quedo como estoy,no resuelvo nada..
Unos de mis tantos miedos,es la soledad..y hoy ya no me queda otra que pensar que estoy sola.. Va,digamos,ya se que sola no estoy, hay tanta gente alrededor mio,pero NADIE me entiende,me toman como una boluda,y la verdad es que puedo ser miles de cosas,pero lo que nunca voy a dejar es que me tomen el pelo, e intenten pasarme por arriba.Me dicen algo,y ya salto a 'defenderme' con mi caracter de mierda que tengo.. aveces pienso que llegue a este limite por culpa de ser como soy y ni siquiera haber escuchado cuando alguien me trataba de decir algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario