Follow me :)

5 de marzo de 2011

He cometido miles de errores en mi vida, soy una pendeja todavía.
No soy como pensás que soy,puedo aparentar de una manera y termino siendo todo lo contrario; casi nadie me conoce REALMENTE, hago cosas que no quiero, que no debo, y me termio arrepintiendo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, tengo que plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, lloro con facilidad; también soy una persona 'alegre', SIEMPRE  me vas a ver con una sonrisa,finjida o no,pero mi sonrisa siempre está. Hablar conmigo de algo serio,es algo dificil.
Soy enferma de celos;pero como todo me lo suelo guardar, me callo y termino llorando por los rincones.
No siempre digo y hago lo que pienso por el típico, ¿qué dirán si...?
Soy del todo pesimista,aunque se que no se consigue nada con eso, siempre estoy tirando un poco de mala onda. 
Algo que me caracteriza es mi histeria.
Me gusta estar en una relacion seria y que dure bastante; aunque a veces prefiero ser pirata.
Me enojo por todo,y vivo gritando.
Siempre quiero tener la razon en todo;y hasta que no consigo lo que quiero,no paro.
Soy así,bastante loca,pero estoy orgullosa de serlo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario