Follow me :)

7 de febrero de 2011

Sí, puede ser que sea un poco rara, y quizás eso es lo que me hace ser especial..
Me gustan las personas que me hacen reír,y la sinceridad.Odio los días de lluvia,ME DEPRIMEN;aunque AMO DORMIR cuando llueve.Amo tomar sol,aunque se que no lo necesito.Odio los nerds y la gente que se cree superior. Amo el chocolate blanco & odio el dulce de leche. Alguna vez me encantaría ir a Gran Hermano & trabajar en el McDonald's. Odio que me vean llorar,exepto MI ALMOHADA; odio que me pregunten ¿Qué contas? o que me hablen cuando no estoy de humor. Cuando estoy mal,lo único que necesito es quedarme en mi casa,tirarme en la cama,mirar el techo,& pensar,AHI ME CAE LA FICHA DE TODO.Al parecer,me encanta sufrir,estar mal & preocuparme por todo. ODIO estar rodeada de mucha gente,pero seguir sintiendome SOLA. ¿Y qué? las personas que me quieren,me quieren así como soy,con todos mis defectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario