Follow me :)

16 de diciembre de 2010

Ya tenías que volver a aparecer con esa hermosa sonrisa que te caracteriza,para volver a poner mi mundo al revés y hacerme dar cuenta que todavía no te olvidé, que te sigo queriendo y que aunque lo intente de mil maneras distintas no logro sacarte de adentro mío. ¿POR QUÉ? ¿Por qué siempre volvés y me haces recordar aquello que creí haber dejado en el pasado? ¿Por qué? Si yo estoy bien, si yo aprendí a vivir con tu recuerdo, si yo me acostumbré a no tenerte más a mi lado. ¿Por qué? ..

Pero ya está, no puedo con esto, hoy te digo que no, hoy te digo que me dejes ser feliz. Y si en ese camino largo que nos espera me llegas a ver, por favor quedate en la banquina y dejame pasar, dejame seguir con mi vida. No sé si estas entendiendo, tampoco se si estás leyendo, pero yo no puedo seguir enamorada de vos. ¿Por qué? Porque siempre fui YO la que te quiso y por eso volvés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario