Follow me :)

6 de diciembre de 2010

Es increible como se me van las ganas de escribir algo,cuando entro al blog.Se me cruzan miles de cosas por la mente, & no puedo decir absolutamente,NADA. Me siento vacía,nose,RARA. & hace dias que me siento asi,no soy la de antes. & yo lo noto,nosé si los demás,pero yo si,& bastante. No tengo para nada ganas de hablar con alguien & menos con VOS. & eso es muy raro,si hace un mes atrás,me moria por hablarte,hasta que lo hiciste vos. Se me fueron completamente las ganas de verte; es más, NO QUIERO SABER MAS NADA DE VOS. A ver si alguna  vez en la vida,me hago caso.& hago lo que digo,porque nunca lo hice. Pero ya me re cansé de vos. & sabes donde te podes ir no? Lloré TANTO por un pendejo,que no importa tener que estar llorando,mientras escribo esto. Te prometo,que la proxima voy a pensar mas las cosas,y no te voy a andar tanto atras,como hice este tiempo.Te prometo,que para la proxima ya voy a madurar,me voy a dejar de pendejadas(va,eso deberias hacerlo vos) .Para la proxima.. NO,NO VA A VER PROXIMA. Te lo digo, NUNCA MÁS VUELVO. Me cansé de vos,de tu jueguito,de tus idas y vueltas,de tus promesas que nunca se cumplieron,de tus boludeces,me cansé hasta de tu familia.
BASTA . Quiero que sepas,que desde hoy,NO SOY LA  MISMA. Me tendrias que haber aprovechado antes,cuando si te queria. Ahora ya está, me perdiste:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario