Follow me :)

14 de noviembre de 2010

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, si vos,SABRINA CARMONA :)
Antes que nada, FELICES 15 NEGRITA DE MI CORAZÓN! & espero que la pases excelente hoy,porque pibas como vos,se merecen lo mejor del mundo. ( & si es necesario,voy a cagar a tiros a los pendejos que te hagan sufrir:D (soy re mala. jeje.
Nosotras empezamos como cualquiera,desde cero. Van pasando los meses,& cada vez estamos más juntas,cada vez son más las cosas que vivimos,que decimos,que compartimos; yo sé que el no ir a la misma escuela,caga todo. Tengo miedo de que juegue en contra para nosotras,sabés? :( YO ME MUERO SI TE PIERDO,SI NOS PELIAMOS,NO SE QUE HACER SIN VOS; YA SOS PARTE DE MI VIDA,& FUERA DE JODA, JAMAS TE QUIERO PERDER. YO TE CONSIDERO COMO ESA HERMANA QUE NO TENGO.
Sos la que me vio llorar,reir,la que me sigue dando fuerzas para que yo siga acá,la que me dice lo que está mal & bien.La que me supo sacar una sonrisa,cuando lo que menos podia hacer,era eso.La que viene con un abrazo,en el momento justo. La que me banca en todas las mías,& eso es bastante. La que sabe miles de cosas de mi vida,que nunca le conté a nadie. La que sabe hasta lo peor de mi, & sin embargo,hoy seguis conmigo,como venimos hace un tiempo,& espero que nunca deje de ser así.
CON VOS JUEGO ESTA NOCHE,JUEGO A LA BOMBA LOCAA fó,MAS COLGADA QUE TANGA AL SOL jajaja vos si que sabés amiga, PORQUE SOMO LO MAAAAAA. & ESTAS LISTA PARA SALIR. Y VAMOS A SER MINERAS,PARA QUE NOS PASEN COMIDA DEL MAC. & DESPUES VAMOS A ROSARIO,Y NOS HACEMOS LAS PORTEÑAS,PORQUE SOMOS RE REBELDES. & VOS BAILÁS EL MINUÉ CON JORGE. jajajaja ME ENCANTA HABLAR AL PEDO Y DECIR TANTAS BOLUDECES CONTIGO SABRINUCHIS:E
Demás esta decir  PERDÓN,perdón si alguna vez te fallé,te desepcioné o te lastimé; sabés que NUNCA fue mi intencion,ni tampoco lo haría.
Gracias por las canciones,las charlas,las noches o dias donde terminamos llorando de risa,las salidas,las habladas por telefono(?, tus cagadas a pedo,tus abrazos,TODAS esas cosas que sabemos VOS & YO.
GRACIAS por todos los momentos juntas, sabés? van a estar siempre en mi corazon:')
JAMÁS TE VOY A FALTAR,SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS,EN TODAS;PASE LO QUE PASE. sabelo de memoria a eso ^^
Me voy a tener que ir llendo,y no soy nada buena haciendo cartas :B pero te dije que te iba a hacer una,Y acá está,no es en papel,pero es por acá :P
Gracias por existir! no me queda otra cosa que decir..






TE AMO CON TODA MI VIDA,MEJOR AMIGA sos única *
14/11~

No hay comentarios:

Publicar un comentario