Follow me :)

10 de septiembre de 2010


Sos esa amiga que nunca quiero perder,sos la que aunque no vea tan seguido & extrañe en la semana,siento que está aca al lado todos los dias.
Sos esa amiga que si alguna vez me falta,me muero.
Sos esa amiga que ME ENTIENDE,QUE LE PASA TODO LO MISMO QUE A MI,QUE PIENSA IGUAL QUE YO.
Sos esa amiga a la que le conté miles de secretos & sé que puedo contarle muchos más.
Sos exactamente, todo.& sin vos,no se que haría.Me muero si alguna vez te pasa algo.
Y sabés perfectamente, que cuando quieras decir algo,quieras descargarte,quieras gritar,quieras llorar,quieras cantar,quieras hablar horas de la vida,quieras un abrazo,NECESITES a alguien que te escuche y te aconseje, no te olvides nunca, que acá tenes a FLORENCIA,que nunca te va a faltar.
Gracias por existir amiga :)

TE AMO COMO A POCAS GIULIANA YANSE

{NO VEO LA HORA DE VERTE,ABRAZARTE & CONTARTE TODO. TE NECESITO TANTO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario