Follow me :)

17 de agosto de 2010

Y cada vez se me hace mas dificil. Como me gustaria estar un dia entero sin pensar en vos, sin acordarme de lo feliz que fui, de lo feliz que me hacia verte un ratito,de hablar con vos, estar con vos. Creo que yo no vi las consecuencias,no pensé que algun dia,ibamos a tener que terminar todo & yo iba a sufrir,nose la verdad. La cuestión es que lamentablemente TODO me hace acordar a vos, todo. No hay un puto momento en el dia, en que no me acuerde de las cosas que pasamos. Vés, no es justo, no es justo que tenga que estar pensando todo el tiempo en vos, porque según mis conclusiones, vos no vales la pena. Me complicaste la vida, me dijiste cosas que nunca me voy a olvidar, hable con vos sobre cosas que nunca me voy a arrepentir.Te dije TE AMO, & no se le dice a cualquiera,pero no me arrepiento,porque yo a vos te amo & de verdad. BASTA, tendría que aceptar que lo nuestro,ya terminó hace bastante,& que ya fuí para vos. Pero lamentablemente,pienso todo lo contrario.¿Porque la vida se me hace tan complicada, porque cuando decido jugarme por una persona,que creí perfecta; el destino lo caga todo; el destino lo caga todo? la verdad no lo sé, capaz que vos arruinaste lo que teniamos, o capaz que yo lo arruiné,porque siempre termino cagando todo... & una vez más, termino el día CANSADA,DESTRUIDA,POCA COSA SIN VOS. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario