Follow me :)

27 de mayo de 2010

Mi arte de los 8 años :) creo. JAJAJAJAJAJA
Bueno, aver, FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!
Gracias,gracias por todas las cosas que haces por mi,por aguantar mis caprichos,mis histerias,mis mal humores,mis gritos, por aguantarme a mi. Gracias por que sé que puedo contar con vos,para lo que sea.. nose,la verdad que TODO lo que hiciste & haces por mi, no tiene explicación.Es increíble todo lo que te debo. Gracias por traerme al mundo :) No soy nada sin vos & si algún dia me faltas,no se que haría,porque sos MI MAMÁ,& sos una de las cosas mas importantes que tengo; aunque nunca te lo demuestre, quiero que sepas que es así.
Perdon por todas las veces que te trato mal & eso,no es mi intención. Perdon por si alguna vez te fallé o te decepsioné. Perdón, por si esperabas mas de mi,& no te doy lo suficiente. nose la verdad.. PERDÓN.
Quiero que sepas tambien, que si alguna vez necesitas algo, te voy a escuchar, aunque se que todavía me falta MUCHO aprender,& soy una pendeja inmadura,desde mi punto de vista,puedo opinar...
No tiene explicación TODO lo que sos para mi.
Feliz cumple,otra vez..
~ TE AMO, SOS LA MEJOR,MAMÁ.
chau:)

1 comentario: