Follow me :)

23 de mayo de 2010

Me pregunto mil veces que me pasa y no tengo explicación. Quiero volver y no encuentro el camino. Quiero ser yo y no se como seguir. Quiero volver a sonreír y no puedo. ¿Qué es lo que me esta pasando? Acaso alguien robo mi sonrisa? Por momentos estoy viva, y por otros siento que muero, mis días pasan, y ya no se ni por que existo, se que los demás están, pero ni siquiera eso siento, me siento sola, sin sonrisas que regalar, y sin lágrimas para desahogarme, sin lugar a donde ir, ni tranquilidad para disfrutar, sin tiempo para vivir, y sin alguien con quien compartir. Sin recuerdos que recordar, sin personas a quien brindarme, sin nada para dar, sin días para seguir. ¿Que quiero? no lo se, ¿que siento? un vació que me ahoga. No puedo huir, no tengo fuerzas solo me queda esperar, a que vengan tiempos mejores, como me dijo una amiga, todo pasa, y voy a tener que saber esperar, pero ¿como sigo en estos días? Me siento rara, y ya no quiero estar más así..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario