Follow me :)

28 de abril de 2010



No tenemos una puta foto juntas, pero bueno, ES LO QUE HAY!

ai,AldanaAldana si supieras todo lo que sos en mi vida, si supieras que cada vez que me escuchás o me aconsejás,me haces tan bien; siempre tenés la palabra justa, siempre te das cuenta de como estoy, por ejemplo hoy,que me dijiste,'ai boluda estás para la mierda,¿que te pasa?' Como hoy,miles de veces más te diste cuenta.. El año pasado,te acordás, cuando yo llegaba FELIZ,saltando,te abrazaba & nos ibamos al medio del patio a las 7 de la mañana a hablar, que buenas charlas,loco! :) & despues,las veces que llegaba con cara triste,la vez que llegue llorando, & todas esas veces TAMBIEN ESTUVISTE & por eso te digo,GRACIAS,pero creo que un 'gracias' no alcanza por todo lo que hiciste & haces por mi.
A pesar de que hayamos tenido discusiones,peleas & todo eso que sabés.. NUNCA vas a salir de mi corazón,porque sos una de las pocas personas que me escucha siempre,que me sabe entender,que me sabe dar una palaba o el abrazo justo,en el momento indicado:)
PERDÓN por mis defectos,por mis errores,por si alguna vez hice algo mal,o si te fallé; perdón por todo,encerio!
NUNCA te falto; sabés que cuando necesites un abrazo,a una amiga,a alguien que te escuche,a alguien que trate de sacarte una sonrisa.. sabés que las veces que necesites,voy a estar para vos,como vos siempre lo hiciste conmigo.
· Te amo con todo mi corazón Aldana López

No hay comentarios:

Publicar un comentario