Follow me :)

18 de abril de 2010



Hoy es tu cumple papá. Así que antes que nada, FELIZ CUMPLE (: Ya tenés un año más(dentro de poco te va a llegar la jubilación & en el verano vas a ir a SUPE con el gordito Tisera(? : jajajaja que batía. Espero que no te enojes :P Boe, me re fui de tema. Esteem, nosé.

Gracias por bancarme todos los días, porque vos sos el que me escucha cantar, el que me escucha cantar,el que me escucha gritar,putiar,hablar,vos sos el que me aguanta cuando estoy histérica(va no siempre,porque a veces te mando a la mierda y vos me mandás por ahi cerca :B Pero bueno. nose, yo te prometi que te iba a escribir algo, asi que aca estoy, y despues lo vas a leer,seguro. Nosé papi :B

~ Gracias por todas las cosas que hiciste y tambien por las que tuviste que pasar,para verme feliz.Gracias tambien por tus cagadas a pedo,porque en cierta forma me hacen madurar,o como concha se diga :B Gracias por todo,en especial por ser mi papá y de saber entender a esta pendeja caprichosa que le comprás lo que te pide :)

Perdón por si alguna vez te fallé como hija,perdon por todos los cruces y nose, PERDON POR TODO. nose.. me re fui.

Feliz cumple,pasala re bien :E

{ Sabés que te amo & que sos el mejor papá que una Florencia puede tener ♥

chau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario