Follow me :)

21 de marzo de 2010

Hoy te pido que te quedes conmigo, porque a pesar de todo, yo te sigo amando, porque tu amor es lo mas lindo que me pasó.Porque vos me hiciste feliz como nunca nadie lo habia hecho. Porque te extraño, extraño tus abrazos, tus besos, tus te amo, si vos no estas no tengo quien me cuide, porque nadie me cuido como vos. Te amo porque con vos solamente soy feliz. Porque estoy enamorada, y con vos soy diferente, si estas en mis dias es todo diferente. Hoy te digo: quiero estar con vos, & no me importa nada más, porque es lo que siento, lo que vengo sintiendo hace mucho. Te amo, y no te digo ser lo mejor, ni perfecta, pero por vos trato todos los dias de cambiar, porque por vos soy lo que me pidas. Si tengo que dejar todo por vos, lo dejo. Porque vos me conoces, yo te conozco, vos sabes que todo lo que te digo lo siento, & que nunca podria hacer algo para lastimarte. Te amo, & no encuentro palabras para explicarte lo que me pasa. Lo unico que sé es que sin vos no puedo estar ni un día más.

Te necesito más que al aire :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario